Blogia
Sahumerios y arrebatos

Insolencias inadmisibles del PP.

Aquí nadie sabe qué se habrán creído esos extremoderechistas herederos de Franco que andan por el PP, pero al parecer se han creído que todo vale y de eso nada. Esos tíos y tías de la derecha ultraconservadora creen que pueden ir por la vida acusando a los hombres y miembras de progreso de la izquierda que han perdido las pasadas elecciones autonómicas y municipales de haber dejado esas instituciones en la ruina y lo que hacen estos neofranquistas no dejan de ser meras e inadmisibles insolencias que les pasaran factura.

Estos del PP van diciendo que cuando entren en ayuntamientos y comunidades autónomas recientemente ganadas, van a levantar las alfombras y eso ha puesto de los nervios a Rubalcaba y sus chicos de PRISA que sabedores del efecto aletargador sobre las ínfulas guerreras de Rajoy que tienen sus editoriales, le escriben hoy uno a Mariano que seguro lo dejará de un manso inmarcesible.

Publica el diario de mi especialidad, El País, un editorial titulado “Modos inaceptables”. Estos adormecedores de las ansias rajoyescas le dicen al del PP que es un espurio de tomo y lomo y más cosas.

1.- La ruina no se debatió en las elecciones pero ahora “el debate se ha colado en la vida política de la manera más espuria”.

2.- Las acusaciones del PP de Castilla-La Mancha a Barreda de haber dejado la Comunidad en quiebra de modo que no se podrán pagar las nóminas, de secuestro y destrucción de documentos y de llenar las empresas públicas con enchufados con carnet del PSOE, pues esas acusaciones son mera deslealtad institucional, que lo sepa Mariano.

3.- El PP es el último que puede hablar de gastar dinero en obras innecesarias y a un coste desorbitado porque los del PP lo han hecho muy mucho más, así que Rajoy ya sabes, haz callar a Cospedal.

4.- El PP ha elegido el camino de la insensatez lanzando acusaciones sin pruebas. Es cierto que la cosa en Castilla-La Mancha está muy mal tirando a situación dramática, pero eso no autoriza al PP a lanzar acusaciones ya que debe gestionar el traspaso y luego tomar decisiones, pero sin decir ni mu.

5.- La admonición final de los chicos de El País a Mariano es muy mucho más que cojonuda:

Las auditorías deben servir para decidir las medidas que deben adoptarse, no para denigrar a los adversarios y alarmar a los ciudadanos. No es esto lo que esperan los ciudadanos de la gestión del PP”.

Dicho queda Mariano, si quieres llegar a algo, contén a tu Cospedal o te darán en los morros con 22 portadas y 34 editoriales que te dejarán patidifuso tirando a estupefacto antes de quedar anonadado.

Tengo por seguro que Mariano hará caso del mensaje de Rubalcaba que le ha llegado vía editorial prisáico, pues anda que no es obediente este Rajoy. Tener un corderito en la oposición es una bendición del cielo para Rubalcaba, que ya digo que perderá las elecciones por ser calvo y no porque Rayoy se lo trabaje. Y a los ciudadanos que nos den morcillas, bueno, ya ni eso.

 

0 comentarios