Blogia
Sahumerios y arrebatos

Alfredo saca al PSOE del bache y lo mete en el socavón.

Rubalcaba no ha querido hacerme caso y no se ha hecho un trasplante de pelo estilo Bono ni se ha puesto una peluca y menos un sombrero y las consecuencias están en las encuestas, en ellas se ve con claridad que por fin su tirón ha sacado al PSOE del bache en el que lo había metido ZP y lo ha metido de hoz y coz en un precioso socavón.

Si El País dice que Rubalcaba ha conseguido, él solito, que el PP incremente la ventaja demoscópica que poseía en tiempos de ZP en 1,2 puntos, debe significar una de dos cosas, o que los de PRISA están cabreados con Alfredo por algo, y ese algo puede ser el que no les haya concedido prebenda alguna en contante o sonante, o bien es que en la encuesta que hace El País las aspiraciones de Rubalcaba quedan tan por los suelos que no han tenido más remedio que decir que ha fastidiado las expectativas socialistas en 1,2 puntos más en lugar de los 3 o 4 puntos que probablemente haya dado la encuesta.

Y es que Rubalcaba es el chico de PRISA, aunque autores hay que dicen que PRISA es la herramienta de Alfredo. A mí no me gusta nada que de entrada el amigo Pérez pinche tan estrepitosamente y no me gusta porque eso implica que Rajoy Nomemuevo seguirá con su trancredismo abyecto.

Rajoy perdió hace ya muchos, pero muchos meses, la esperanza de conseguir mi voto, y el muy pánfilo y acojonaillo va camino de que comience a pensar en votar al excelentísimo señor delfín Alfredo Pérez Rubalcaba. Vamos que si Alfredo me hace caso, se hace un trasplante de pelos o se pone peluca casi seguro que tendría mi voto.

¿Qué pecado hemos cometido todos en este país para tener que optar entre el avieso Rubalcaba y el pávido (PL) y acomplejado Rajoy?

Sé que Rajoy es capaz de cualquier cosa, incluido el besarle los pies a Rubalcaba, con tal de evitar un editorial adverso en El País, y sé que Alfredo utilizará eso y todo lo cosechado con SITEL y el CNI para mantener acojonadito a Mariano. Tal para cual.

 

0 comentarios