Blogia
Sahumerios y arrebatos

Cuando ZP la pifia lo hace a lo bestia.

Un error es un error, un lapsus es un lapsus, una metedura involuntaria de pata es una metedura de pata involuntaria, hasta ahí nada que objetar. Pero cuando un señor va a salir a realizar una declaración de un minuto y poco, trabaja y cobra una pasta por hacer de vez en cuando declaraciones de minuto y poco, y además tiene a su disposición 678 asesores que le preparan todo, incluso lo que no tiene que decir, si la caga lo hace sin posible excusa, y ZP ayer la cagó en su declaración sobre la catástrofe de Lorca.

Y la pifió porque, poniéndose el disfraz ajado de Bambi, declaró ante cámaras y micrófonos esto que he trascrito del video:

En primer lugar para expresar en nombre del Gobierno, una vez más, nuestra condolencia a las víctimas mortales que lamentablemente ha producido este seísmo, por supuesto también nuestro deseo de pronta recuperación a los heridos y por supuesto nuestra constatación de la coordinación que en estos momentos, desde el primer momento, desde ayer por la tarde se está produciendo con la máxima celeridad por todas las administraciones públicas. Estamos ante un impacto serio. Como ustedes pueden comprender no vamos a regatear ningún medio económico para la tarea de la reconstrucción de la ciudad de Lorca…

Ahí le tenemos, al gran Zapatero hablando con los muertos, no sé como lo hará, no nos lo ha explicado pero nos ha asegurado que él expresa su condolencia a las víctimas mortales, como idea solidaria no está nada mal. Y no solo eso, sino que dice que lo hace una vez más, o sea que lleva hablando con los muertos de Lorca hace ya unas horas. Este tío es un garrulo inepto de cuidado, se pone campanudo y le salen gilipolleces.

Y lo de que no regateará esfuerzos económicos está por ver, yo no me lo creo viniendo de él, porque en zapaterés, su idioma, no regatear esfuerzos significa que hará lo mínimo imprescindible para salir en los periódicos y anotarse algo para las elecciones, y ojalá me equivoque, porque los lorquinos necesitan eso y más, y repito, si ZP ha repartido millones a espuertas en las cosas más absurdas, desatinadas e innecesarias, a ver si por una vez hace algo más que el indio.

0 comentarios