Blogia
Sahumerios y arrebatos

Hallado un ciudadano mirando las vallas electorales.

Es un lugar común de nuestra cultura democrática el convencimiento de que absolutamente nadie mira, lee o se informa con la propaganda electoral que se pega en vallas, paredes y soportes varios en calles, avenidas, cañadas, caminos, vías agropecuarias, y hasta en parques y jardines.

Como siempre pasa, toda regla tiene su excepción y en este caso ha sido un reportero gráfico de Coña Press el que ha hallado un ciudadano leyendo detenidamente una valla con publicidad electoral.

Este último demócrata de las Españas merece un homenaje, le llamaremos Anónimo2010 y al menos en Coña Press deseamos manifestar nuestro regocijo por este hallazgo. Siendo Coña Press una agencia de prensa líder en noticias mamarracheras, presentamos aquí la prueba de nuestro gran descubrimiento. El señor Anónimo2010, con su ejemplo, nos está diciendo que aún queda alguna esperanza de que nuestra democracia no termine siendo lo que ya es, un nuevo puerto de arrebatacapas.

Que los partidos tiren nuestro dinero de tantas maneras, siendo la más visible las malditas vallas con publicidad electoral es un hecho, y gracias a Anónimo2010 sabemos que al menos un ciudadano se ha leído de la cruz a la raya toda una valla publicitaria. Eso no salva a nuestros políticos mamarrachos donde los haya, pero al menos sabemos que su dispendio ha valido para algo.

Gracias señor Anónimo2010, los partidos deberían unirse para nombrarle Demócrata del Año.


0 comentarios