Blogia
Sahumerios y arrebatos

ETA es democrática, la derecha extrema (PP) no.

Una vez concluido el truco final de la fase 8 del proceso plasmado en la hoja de ruta de ZP y ETA al infierno, toca hacer tragar al personal la rueda de molino correspondiente. Esta vez la cosa se presenta un pelín dificultosa con visos de indigesta, porque tragar que ETA esté de nuevo en las elecciones requiere unas tragaderas con dimensiones de progreso.

La estrategia incluida en la mencionada hoja de ruta se está llevando a la práctica con una eficacia rayana en lo excelso, en agit-prop la izquierda es un hacha, se lo montan de vicio y con los lubricantes ideológicos que están poniendo a la rueda de molino de ETA democrática es casi seguro que se la traguen muchos millones de ciudadanos.

Hay muchos ejemplos en la prensa que desarrollan esa estrategia lubricadora del horror y la abyección con aditamentos de alta traición y se reduce todo a decir que lo democrático es que ETA esté en las elecciones y lo antidemocrático es criticar el que ETA esté en las elecciones. De ahí se deduce que Bildu-Batasuna-ETA son democráticos con certificado de calidad democrática y que la derecha extrema que se opone a eso, y en la que se incluye tanto al PP como a todo los que consideramos que eso es ruin y de una ignominiosa indignidad, somos antidemócratas.

Un ejemplo es lo que escribe hoy en El País la progre más progre de las que se tienen noticia, Almudena Grandes,

Yo, desde luego, celebro que Bildu participe en las elecciones. Porque es justo. Porque es normal. Y, sobre todo, porque es una victoria de la democracia.

Todo eso lo dice tras abominar de la derecha española a la que achaca de todo lo habido y por haber en anti democracia. Y lo bueno es que funcionar funciona. La rueda de molino se la tragarán con delectación que para eso están estos expertos para proporcionar los excipientes.

Los de ETA son adalides de la democracia, y vale ya.


0 comentarios