Blogia
Sahumerios y arrebatos

Gracias a ZP España huele a ETA

La fase I del paripé ETA-ZP ha terminado según lo previsto. ZP ha cumplido lo que tenía acordado con ETA. Gracias a Zapatero España huele a ETA, gracias a la alta traición tenemos lo que nos merecemos por consentir que los altos traidores sigan campando por do solían. ETA 8 – España 0, goles en propia meta de Zapatero y su equipo del Constitucional.

Esta mañana había comenzado mi discurrir tras conocer el fallo monumental que no es fallo sino decisión tomada a mala fe, en hacer la maleta y exiliarme en Andorra pero tras el café con leche se me han aclarado las ideas y he decidido seguir aquí y retomar mis manifas contra la labor disruptiva de Zapatero.

El lunes iré con la documentación pertinente a las oficinas de la delegación del Gobierno en Murcia y volveré cada sábado a concentrarme delante del edificio en Murcia de la Delegación del Gobierno con mis pancartas pinchadas en el paraguas protestando contra la alta traición de ZP. Y así seguiré mientras el cuerpo aguante.

No puedo hacer otra cosa, así que eso haré. Concentración semanal, casi seguro que unipersonal, los sábados de 13 a 13:30 ante la Delegación del Gobierno en Murcia.

Y aquí queda un video que grabé en 2008 cantando malamente a ZP y a ETA. La hoja de ruta de Zapatero al infierno sigue llevándose a la práctica.

http://youtu.be/v1EyPYbyBY4


 

 

 

0 comentarios