Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País habla de los chanchullos climáticos.

A la vejez viruelas, a buenas horas mangas verdes de progreso, a estas alturas se enteran en El País, adalid, vocero y publicista irredento de la cosa esa del calentamiento climático del cambio global, de que hay muchos chanchullos, pero bueno, más vale tarde que jamás.

Aunque la cruda realidad sea que todo el tinglado del cambio climático está organizado para sacarnos la pasta a los ciudadanos de a pie, o sea que todo es un chanchullo, los de El País intentan convencernos de la bondad del gasto en ese asunto a pesar de la elevadísima corrupción que existe en el sector.

En un artículo titulado “Transparencia Internacional denuncia la falta de control y la corrupción en la lucha contra el cambio climático”, insisten en que la corrupción climática en España no solo no decrece sino que “España está perdiendo esta batalla”.

Nos explican, con escaso detalle, que la corrupción en lo de los huertos solares es muy mucho más que gorda, habiendo llegado a poner hasta falsos paneles solares, y sin embargo no hablan de lo más escandaloso, que pongan generadores diesel en esos huertos solares llegando a meter electricidad hasta por las noches.

Pero bueno, después de todo, como se trata de salvar el planeta se da todo por bien empleado. Solo hay una pregunta que uno se hace tras leer el artículo de El País y es ¿qué hace ZP y el PSOE para mandar a los tribunales a los mangantes climáticos españoles?, y la respuesta es simple, nada de nada.

0 comentarios