Blogia
Sahumerios y arrebatos

Bin Laden, cabeza de turco del PSOE por el 11M.

Tras darle matarile Obama a Osama Bin Laden, el PSOE ha salido en tromba a atribuir al gran asesino recién muerto el atentado del 11M. Rubalcaba, Elena Valenciano, Trinidad Jiménez, Tomás Gómez y bastantes más han alcanzado las más altas cimas de la mendacidad obscena atribuyendo a Bin Laden la autoría de la masacre del 11M.

La sentencia, tanto la de la Audiencia Nacional como la confirmación de la misma por el Supremo, dejan bien claro que en la masacre de los trenes no tuvo nada que ver ni Al Qaeda ni por tanto Bin Laden. Que salgan estos indecentes del PSOE con la cantinela de que fue Al Qaeda la autora del atentado del 11M para desviar la atención mintiendo es vomitivo.

Que mientan tan descarada y perversamente convirtiendo a Bin Laden en cabeza de turco del 11M les define. El PSOE ha bloqueado la investigación para localizar a los auténticos autores materiales del atentado, a los auténticos responsables de su organización, financiación y dirección, y ahora, en contra de todo lo definido en la sentencia nos dicen que el responsable fue el fallecido Osama, y con eso todo arreglado.

Los que se aprovechan ahora de la muerte de Osama se aprovecharon políticamente del atentado del 11M, los que mienten ahora con la atribución a Bin Laden llevan mintiendo años, pero les da igual, siempre colará el mensaje falaz y nadie les pedirá responsabilidades por ello.

¿Qué interés tiene el PSOE en inventarse la autoría del 11M?, ¿quiere ocultar algo con ello?.

Documentación.

El Mundo. “Rubalcaba tras la muerte de Bin Laden: 'No se pueden descartar represalias'

0 comentarios