Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP inmenso, aun crea 2.398,87 parados cada día.

Se ha publicado la Encuesta de Población Activa (EPA), Elena Salgado está contenta porque no se han alcanzado los cinco millones de parados, solo hay 4.910.200 personas sin empleo al finalizar el primer trimestre de 2011. No obstante ZP está inmenso, ha seguido esforzándose, a pesar de que ya está de despedida, y ha conseguido la nada despreciable cifra de 2.398,87 parados al día.

En ese primer trimestre el número de parados se incrementó en 213.500, pero como siempre debemos estar tranquilos porque ZP nos ha prometido que va a dejar de crear parados ya que no destruirá más empleos no sostenibles, ya ha acabado con casi todos y ahora comienza a atar perros con longanizas.

Me da en la neurona RG-54Y que no me lo creo, que le gusta tanto a Zapatero eso de crear paro que va a seguir con la tarea que se le da tan bien, porque la historia así se lo exige. Sin ir más lejos, ayer vi en lo alto de un andamio a 5 albañiles y eso no se puede admitir. ¿Qué hacían esos 5 hombres en un andamio insostenible?, seguro que mofarse de ZP, pero se les va a acabar muy prontito la guasa. Mientras queda un albañil en un andamio Zapatero no va a parar de parar empleos.

La cifra de cinco millones de parados se le resiste a Zapatero, y los libros de historia siguen jaleando al antecesor de Rubalcaba para que deje la mágica cifra asentada en sus páginas. Aun le queda un año y pico, seguro que lo consigue.

0 comentarios