Blogia
Sahumerios y arrebatos

La vice Salgado es muy mucho más que mentirosa.

Todos los políticos que nos mal gobiernan saben que existe Internet, que hay buscadores como Google que ponen a disposición del personal sufridor las cosas que esos políticos han ido diciendo a lo largo de su deambular por la mendacidad, son mayoría los que mienten si se compara lo que dijeron sobre un asunto hace uno, dos o tres años y lo que andan diciendo en la actualidad, y aun sabiendo lo fácil que es pillarlos siguen mintiendo.

El hecho de que gran parte de ellos mientan como bellacos de medio pelo no debería servir para hacer un totum revolutum del que salgan impunes, pero la realidad es que salen impunes una y otra vez y siguen mintiendo porque saben que no pasa nada, ya se encarga esta sociedad nuestra de propalar el mensaje del “todos mienten, no pasa nada”.

Hoy me he metido en Google para ampliar una noticia acerca de las palabras de la vicepresidenta de ZP, doña Elena Salgado, sobre la LES (de lesiva) aunque digan que es Ley de la Economía sostenible. En el diario económico Expansión aparece un artículo titulado “Salgado: el objetivo de la Ley de Economía Sostenible "no es la creación de empleo a corto plazo"”. Estas declaraciones me han sonado inmediatamente a mentira gorda porque recordaba haber oído, sobre todo a ZP, que esto de la economía sostenible iba a ser la repera limonera en creación de empleo.

Está claro que ahora dicen verdad, triste verdad, no se creará empleo, y lo dicen porque ya se les ve demasiado el plumero y hay que taparse las vergüenzas y encubrir mentiras pasadas. Buscando esa noticia de ayer, en Google aparece un enlace a otra noticia sobre unas declaraciones de Salgado de diciembre de 2009 en las que decía todo lo contrario. En un video de TVE esta mendaz señora decía respecto a la Ley de Economía Sostenible:

Hay algunas medidas de corto plazo, el hecho de prestarse una atención especial a las energías renovables o a la rehabilitación, son sectores que van a permitir la creación de empleo en el corto plazo.”

La vice Salgado es muy mucho más que mentirosa, hace algo más de un año dijo que la economía sostenible crearía empleo a corto plazo, ayer dijo que la economía sostenible no crearía empleo a corto plazo, y nadie le dará una colleja política por sus mentiras. Emula a ZP intentando ser émula de Zapatero en sus falacias. Premio para la señora vicepresidenta, lo ha logrado.

Nos merecemos la panda de nulidades mendaces que nos gobierna. Saben que llevamos tatuado en la frente “Nasío pa que me engañen”, y nos engañan como a los chinos de Fu Man Chu, ellos tan panchos y nosotros cada día más jodidos.

0 comentarios