Blogia
Sahumerios y arrebatos

Las previsiones económicas de ZP solo se las cree Zapatero.

Hoy en El País toca dar caña a Zapatero y no se les ocurre otra cosa que inventar la rueda. Según la hemeroteca sabemos hace mucho que estos despejados hijos del dios laico Polanco, cuando se ponen manos a la obra informativa, descubren espantados, y encima lo publican, que Madame de Pompadour ya no era virgen a la temprana edad de 45 años. Y son ese tipo de noticias las que hacen de El País un diario de referencia global y adalid de la calidad periodística.

Pues bien, hoy descubren que las previsiones económicas de ZP y su adjunta Salgado solo se las cree Zapatero y no siempre porque no solo son una filfa sino que se hacen para encubrir el desastre originado por el Gran Timonel del Gran Trasatlántico. Publican un artículo que titulan “Ningún servicio de estudios se cree las previsiones del Gobierno para 2012”.

ZP nunca ha atinado con ninguna de sus previsiones, y menos con las que hacen referencia al paro. Yo tengo la convicción de que eso nunca han sido previsiones sino simples mentiras, una de tantas. ZP lleva garantizándonos que el próximo semestre se creará empleo, llega ese semestre y ZP vuelve a garantizarnos que el próximo semestre se creará empleo, y llega ese semestre y ZP….

Y a pesar de tanta tomadura de pelo, ZP se irá de rositas.

0 comentarios