Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP nos saca de la crisis con 34.406 parados más en marzo.

No hace tanto, tan solo fue hace cuatro días, vamos que aunque parezca mentira el día 1 de este mes el gran Zapatero I el destructor nos decía que ya habíamos salido de la crisis, que la creación de empleo estaba cerca y como siempre mintió.

Esto de ser seguidor de las mendacidades de Zapatero me está creando muy mala fama en mi entorno ya que hace mucho que es un lugar común decir que siempre escribo lo mismo de Zapatero, que es manía, que soy monotema, pero es que la cosa tiene miga, un señor que ha mentido tantos cientos de veces en cosas relevantes con ánimo de engañar genera ese tipo de reacciones. Prácticamente se podría escribir un artículo diario sobre las mentiras que ZP soltó el día anterior.

Pero no importa, por dos mentiras y de menor envergadura han dimitido presidentes de gobierno, primeros ministros y ministros en muchos lugares, pero aquí vamos del jijiji jajaja aquí no pasa nada al Aznar mintió con lo del Prestige y lo de la guerra de Irak, y de ese modo la mentira número vaya usted a saber, pero con un ordinal superior al milésimo ni se comenta.

En marzo, ZP ha conseguido que haya 34.406 parados más, se dice pronto, mil por día, pero Zapatero se irá en loor de santidad laica. No obstante todos tranquilos que ya hemos salido de la crisis, no hay crisis, y quien diga lo contrario es un crispador antipatriótico. Lo dijo Zapatero y punto redondo, vale ya.

No dudo de la gran capacidad de Zapatero para terminar su gran obra destructora en el año que le queda. Este año será temible, el Gran Destructor ya no tiene que aparentar, no se presenta a las elecciones, ahora es libre de hacer por fin de toda nuestra capa su sayo de progreso y en ello está.

Menos mal que tenemos ahí a Rajoy que está estudiando a marchas forzadas cómo ser un nuevo Zapatero de derechas reviradas, que tiene tantas ganas de agradar a sus contrarios que es capaz de mentir al decir que no sabía hasta ahora que ZP se hubiese encamado con la ETA tras el atentado de Barajas cuando fue el mismo ZP quien reconoció en El Mundo que así fue.

No me siento con ánimos de iniciar una labor de seguimiento de las mendacidades de Rajoy pero creo que lo tendré que hacer. Rajoy miente, a sabiendas, intenta emular a ZP porque le han dicho que en España mentir sale gratis. ¡Dios que país! Este no es un país con redaños, solo con rebaños, dejamos que incluso el tipo que puede que nos gobierne pronto ande ya mintiendo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Darane -

Rajoy es más de callar que de mentir. De todos modos, si no ha leído los informes sobre la decisión de alejar al Prestige, eche un vistazo a la entrada de Wikipedia. Resulta que fue la decisión más correcta: http://es.wikipedia.org/wiki/Desastre_del_Prestige

Sigue siendo monotemático. Supongo que estarás harto de ese bucle sin fin entre mentiras y estupideces de ZP; pero es importante lo que estás haciendo. ¡Mucho ánimo!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres