Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero se irá de rositas y tan ufano.

Zapatero ha tirado la ceja, pero no está acabado. ZP no sigue, pero no es el fin de su historia. Ahora comienza el año de la beatificación laica del gran ZP progresista y mártir. Y se irá de rositas.

Este hombre nos ha hecho polvo, y se irá tan pancho de rositas. Nos ha destrozado el futuro y se nos va tan fresco. Nos ha mentido hasta la náusea y se larga de picos pardos a disfrutar sus funestos logros. Nos ha arruinado y se pira tan ufano. Nos ha traicionado con su alta traición y como si nada.

El hombre de la gran debacle comienza a ser izado a los altares de progreso con valores de izquierda y tal cual. Aun le queda un año para terminar de jodernos vivos y lo hará.

Es un desastre nacional con patas que no se terminará de ir sin antes acabar de hundirnos en la miseria y seguro que intentarán recuperar su imagen primeriza del Bambi rojo.

A este hombre, como poco, habría que correrlo a gorrazos antes de que se instale en su retiro dorado, habría que exigirle responsabilidades por todo lo que nos ha hecho, tendríamos que organizarle una despedida con millones de reproches cargados de decibelios, deberíamos hacer algo para que no se vaya de rositas como montarle un pollo continuo exigiéndole la dimisión ya. No se trata de venganza sino de justicia.

Pero se irá de rositas y encima ufanándose porque tenemos lo que nos merecemos y tendremos más de lo mismo.

0 comentarios