Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP demuestra que Zapatero miente, aun hay crisis.

No es una noticia de Coña Press, no es una broma ni tampoco un bulo, es una afirmación realizada por Zapatero en una entrevista para El País que aparece este sábado. “Hemos salido de la crisis” así, habló Zapatero.

Sin embargo no se oyen campanas, nadie las ha echado al vuelo, no se ve a la gente en la Cibeles de Madrid festejando el gran evento anunciado por Zapatero, no hay coches correteando por las calles tocando el claxon y ondeando banderas variopintas, no se ve a nadie por ningún lado dando saltos de alegría, pero hemos salido de la crisis.

No hay noticia de que ninguno de los cinco millones de parados haya ido a besar los pies a Zapatero, no se sabe de ningún Tedeum cantado en lugar alguno, pero hemos salido de la crisis.

Nadie ha oído que al menos uno de los aviesos mercados que intentaban buscarnos la ruina se haya suicidado tirándose desde lo alto del edificio de la bolsa en Wall Street tras ver fracasar sus designios, pero hemos salido de la crisis.

Y hemos salido de la crisis porque Zapatero ha dicho que hemos salido de la crisis. Hemos salido de la crisis porque ZP, él solito, nos ha sacado de la crisis a pesar de los ímprobos esfuerzos hechos por muchos para que siguiéramos en crisis. ZP nos promete que nos dirá con nombres y apellidos quienes no han ayudado a salir de la crisis, que tiemblen.

Pero es triste, tras tanta alegría, ver que el mismo ZP que nos ha asegurado con pétrea rotundidad que habíamos salido de la crisis dice tan solo 33 palabras después que Zapatero ha mentido al decir eso, ya que no hemos salido de la crisis, dice que “estamos cerca del termómetro final

La textualidad de la mentira de Zapatero y la afirmación de ZP que significa confirmar que Zapatero ha mentido, aparece en la entrevista que le hace El País y que titula “"Voy a hacer campaña explicando por qué hemos salido de la crisis"

P. ¿Cuál va a ser su papel en la campaña?

R. Como el de todas las campañas, activo dentro de lo que me permite la responsabilidad de Gobierno. Además, soy muy disciplinado y voy a los mítines que me diga Pepe Blanco. Voy a hacer una participación igual o parecida a cualquier elección municipal y autonómica. Voy a hacer una campaña, eso sí, explicando por qué hemos salido de la crisis, por qué vamos a recuperarnos y quién ha ayudado y quién no ha ayudado.

P. Cuando dice que hemos salido de la crisis, ¿se refiere a las décimas de crecimiento del PIB o a algo más?

R. Estamos ya en crecimiento positivo, estamos en una estabilización de los riesgos de la deuda y fuera de peligro, y estamos cerca del termómetro final, que es crear empleo. Estamos cerca, muy cerca. Ya dije que el próximo mes será mejor y que consolidaríamos la tendencia favorable del empleo en el segundo semestre del año.

Este hombre no tiene hartura con la mentira, por eso le doy las gracias a ZP por habernos demostrado, de nuevo, que Zapatero miente, labor esa que pocos le agradecerán, por eso lo hago yo.

 

0 comentarios