Blogia
Sahumerios y arrebatos

Cojonudo, hoy ETA sí es creíble.

Bueno, por fin lo tenemos claro, ETA dice que ZP no les hizo ninguna concesión política durante su encamamiento y eso va a misa porque lo dice ETA y El País. Las actas de las negociaciones tomadas por ETA en las que se ve como se pringó Zapatero con la ETA son bazofia, pero las actas de la asamblea de la ETA en las que ZP queda limpio como una patena son la verdad revelada.

Hoy publica El País un gran hallazgo, "Hemos despreciado el poder del Gobierno y al final nos la ha clavado"” dicen que dijo la ETA toda. Por fin queda ZP libre de toda sospecha:

ETA concluye, tras el fracasado proceso de diálogo entre el Gobierno y la banda, que transcurrió de marzo de 2006 a junio de 2007, que el Ejecutivo no estuvo dispuesto a realizar ninguna cesión política y que lo único que pretendió fue que ETA dejara las armas a cambio de medidas favorables a sus presos. En definitiva, lo mismo que intentaron los Gobiernos de Felipe González y de José María Aznar, también sin éxito.

Solo hay un pequeñito problema, no cabe duda de que el proceso de encamamiento no terminó como se preveía, pero si asumimos la veracidad de eso que dice ETA nos vemos obligados a asumir la veracidad de lo que dice en las actas de las negociaciones, debemos asumir que ZP se ofreció s subvencionar a los terroristas con nuestros dineros vía organizaciones internacionales y debemos asumir todo lo que en esas actas se dice.

Por supuesto que el Faisán no desaparece con eso, por supuesto que las mentiras de ZP y los suyos no desaparecen con eso, al final nada cambia, bastará esperar a las elecciones municipales y veremos de nuevo a ZP haciendo de mamporrero de ETA.

Pero sé que con los hombres y mujeres con valores de progreso solo es verdad lo que ellos dicen que es verdad y seguirá siendo bazofia lo que ellos digan que es bazofia. ¡Menuda bazofia!

0 comentarios