Blogia
Sahumerios y arrebatos

Los alcaldables del PSOE abjuran de ZP.

Después de todo lo que ZP ha hecho por ellos, después de años de esfuerzos para que pudiesen sacar pecho y colgarse medallas, después de haberles hecho ganar sus puestos, después de considerarlo su faro y su brújula y que sin él estarían perdidos, van ahora los alcaldables del PSOE y abjuran de Zapatero, lo niegan no por tres ni por treinta y tres veces sino que manifiestan que no quieren verlo ni en pintura acrílica.

Estas mujeres y mujeros de progreso locales están ya más que escaldados con Zapatero y sus desastres, ZP se hunde y no quieren ser valientes y hundirse con él, prefieren dejar de estar anonadados y tener su culo político bien seco. Todo eso lo dicen con mucha diplomacia, sin llegar al “ZP, ¡desaparece!”, van diciéndole a los votantes que las próximas elecciones municipales deben verlas en clave local, nada de tener en cuenta la cosa nacional, y lo de cosa nacional es un eufemismo para no tener que decir ZP a secas, bueno quedamos que ZP mojado porque se hunde.

Que Zapatero esté sufriendo tal calvario es algo que ni él mismo hubiese imaginado en las noches de sus peores pesadillas, ya dice el refrán, cría cuervos que te sacarán a empellones.

Esos alcaldables descastados, ingratos y egoístas descubrirán, tras ser botados, que si hubiesen hecho la campaña en clave ZP podrían haber seguido chupando del frasco otros cuatro y productivos años. Esos astrosos y abominables mendicantes de votos se enterarán de que renegar del Gran Timonel ZP no sale gratis.

La soledad de Bambi terminará haciéndonos llorar, ¡pobrecito Bambi!

0 comentarios