Blogia
Sahumerios y arrebatos

Hora de temblar, ZP afirma que no subirá los impuestos.

Dicen por ahí quienes de eso parece que saben, que Zapatero está preparando otro paquete de medidas para arreglar el desaguisado que él ha organizado. Los medidólogos profesionales no se ponen de acuerdo a la hora de numerar las nuevas medidas, unos dicen que hasta la fecha ha tomado ya 2.456 medidas contra la crisis mientras que otros sostienen que considerando solo las medidas relevantes, las nuevas se deberían numerar a partir de la 1.567.

Sea cual sea la cuenta de medidas zapateriles contra el desastre económico, lo cierto es que de nuevo ha sonado la hora de la temblequera porque ZP asegura que el nuevo paquete de medidas no incluirá subida de impuestos, algo que siempre ha significado una subida con visos de subidón y con la coletilla progresista de progreso de que solo será para los que más ganan, sabiendo que para Zapatero los que más ganan son todos lo que ingresan unos cuantos euros al mes.

Lo más chungo del novísimo paquete de medidas con lazo rojo es lo que dice El Economista, parece ser que por fin ZP ha descubierto como conseguir que algo sea gordo y que pese poco:

La vicepresidenta segunda, Elena Salgado, ha apostado por ejemplo por "perfeccionar" los mecanismos de control del déficit para comunidades autónomas, aunque ha asegurado que la idea de fijar un techo de gasto "no es el esquema" que baraja el Gobierno.

Es algo maravilloso ver cómo va a conseguir ZP, usando la famosa manu militari de su vicepresidenta Salgado, controlar el déficit de las comunidades autónomas sin controlar el techo de gasto. Pero si ZP se lo propone seguro que lo consigue.

0 comentarios