Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País prohíja las mentiras bélicas de ZP y Trinidad

El dogma progre número 16 dice bien a las claras “La realidad nunca será la realidad, será lo que las fuerzas de progreso con valores de izquierda digan qué es la realidad”. Estos días la progresía de progreso ha sido pillada con los pantalones por los talones y cuando han venido a darse cuenta ya les habían sacado incontables fotos que andan por ahí en las que se les ve galleando belicosamente de su guerra libia.

Tan afanados estaban que se olvidaron de su famoso “No a la guerra”, pero cuando han caído en su desliz han aplicado el dogma progre número 16 y han lanzado un edicto rojo de obligado cumplimiento que afirma que en Libia no hay guerra, lo que hay es un conflicto, una intervención militar con fines humanitarios, o eufemismos similares pero guerra no hay porque jamás los hombres y mujeres con valores de izquierda españoles han iniciado una guerra con bombas, muertos y esas cosas propias solo de la extrema derecha de Aznar.

El País, faro y guía de la progresía rubalcabiana ha hecho suyo el edicto y sin dar explicación alguna sobre el cambio, se ha puesto a decir conflicto donde antes decía guerra, o sea que ahora prohíjan las mentiras de Zapatero y su ministra Trinidad. Lo jodido del tema es que la hemeroteca está ahí y se puede ver que los días 19 y 20 de marzo publicaban “El mapa de la guerra en Libia”, pero hoy ese mismo mapa lo titulan “El mapa del conflicto”.

Está bien que sean los mismos miembros y miembras de la progresía patria los que nos demuestren que mienten cuando dicen que no hay guerra en Libia. Aquí está El País diciendo que Trinidad Jiménez miente y que nos han llevado a la guerra y nos mantienen en ella con grandes mentiras de manipulación masiva.

 19-03-11: El mapa de la guerra en Libia

 20-03-11: El mapa de la guerra en Libia

 21-03-11: El conflicto en Libia encarece el crudo pero no afecta al suministro mundial

24-03-11: Portada digital. El mapa del conflicto. Intervención militar en Libia

0 comentarios