Blogia
Sahumerios y arrebatos

El gran subidón de ZP

Zapatero está crecido, de eso no hay duda. Puede que esté preparando su salida del libro de la historia lo más eufórico posible o que esté preparando su gran anuncio de que no renuncia y para eso quiere estar lo más enardecido posible y para ello nada como un subidón. Por eso ha ordenado a su ministro Sebastián que le proporcione tal subidón y Sebastián que es muy bien mandado ya se lo está preparando, nada menos que de una entidad del 12,5% que eso ya es un chute de consideración.

La valentía de Zapatero es irrefutable, nadie osaría subir el recibo de la luz un 12,5% solo unas semanas antes de las elecciones municipales y autonómicas. Eso es un gobernante y no el que nos quiere endilgar el PP. El hecho de que nos suban tanto el recibo de la electricidad debería alegrarnos porque con ello se garantiza el suministro y se garantiza el futuro del planeta, ya que esa subida la origina en su mayor parte lo que nos cuesta sufragar las energías renovables y eso es meritorio.

Aquí somos más solidarios que nadie, y si hay que salvar el planeta soltando pasta, aquí estamos nosotros para dar hasta lo que no tenemos y seremos quienes podremos enorgullecernos de que el planeta no se vaya al carajo y todo gracias a la gran labor que está haciendo Zapatero con nuestro dinero. Algún día lo celebraremos y se lo agradeceremos, aunque lo celebremos con vino aguado y unos torraos.

No debemos olvidar nunca, pero nunca jamás, que resulta carísimo producir electricidad en los huertos solares por la noche y eso hay que pagarlo. Yo estoy muy ilusionado esperando el subidón de ZP, me sentiré más realizado, sé que a partir de ese momento podré dormir en paz y todo gracias a Zapatero.

Gracias Zapatero, te mereces ese subidón y si el chute no es suficiente no te cortes y haz que nos peguen otro en julio.

0 comentarios