Blogia
Sahumerios y arrebatos

Tele mierda 5.

No veo la televisión hace mucho tiempo, no tengo televisor. Hace unos días me regalaron un cachirulo conectable por USB al ordenador para ver la tele, ahí está instalado y no lo he vuelto a conectar tras su instalación. Por motivos que no vienen a cuento, llevo varias semanas durmiendo en casa de mi madre y anoche me dio por quedarme un rato viendo la televisión. Correteando entre canales di en parar en Tele 5 y aluciné.

Allí estaba un tipo, Jimmy Giménez Arnau, llamando puta a su madre, y el resto de personajes del programa riendo, incluido su presentador Jorge Javier Vázquez Morales. Me enteré de cosas interesantísimas, como que sus hermanos y hermanas eran unos cabrones hijos de puta, de ahí que estuviese llamando puta a su propia madre. Asimismo nos informó sobre lo incorrecto que es socialmente que un invitado pida cagar en el retrete de su anfitrión y cosas similares.

Vamos, que creo recordar que calificó a sus hermanos, uno era el marica, otra la pastillera, otro el santurrón que clava puñales por la espalda, y todo eso, imagino, que el tipo lo soltaba a cambio de una suculenta cantidad de euros.

Tras los diez  minutos que estuve viendo esa sesión de tele mierda, me convencí de que debía intentar vender una idea que tengo para un programa de televisión de auténtica tele mierda. Mi proyecto es simple. Un programa de tele mierda que haga reír a la gente y haga ganar pasta a los concurrentes que participen en él y dignifique por fin el formato.

Se trata de retransmitir en directo o diferido los esfuerzos titánicos que deben hacer los estreñidos para cagar, no se precisa que se saquen las partes bajas, solo con el torso, los brazos y la cara hay espectáculo suficiente y un programa así creo que dignificaría por fin a la tele mierda. Ver cagar a un estreñido es algo desternillante, y hasta se podría premiar al estreñido que mejor lo hiciese.

Señor Vasile, si está interesado en mi idea podemos negociar el precio. Le prometo que yo no participaría porque no reúno el requisito básico de ser o estar estreñido.

0 comentarios