Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP se retiró de Irak y Zapatero se retira de Vistalegre.

Que Zapatero es un hombre echao palante es algo de lo que nadie duda, el hecho de que se retirase de Irak no fue por cobardía sino por ideales y muchos años después el hecho de que se retire del acto de apertura de campaña de las próximas municipales y autonómicas en Vistalegre no es por falta de agallas ni canguelo, sino por tener la agenda muy apretada.

No obstante, si uno lee los periódicos se entera de la motivación que ha llevado a la retirada de ZP del acto cumbre de apertura de campaña. El País dice “El PSOE cambia la campaña del 22-M para proteger a Zapatero”. Esto significa que Zapatero no se ha retirado sino que le han retirado, porque seguro que él quería estar allí y lo han retirado para protegerlo porque el PSOE está convencido de que acabaría empitonado por los votantes.

La teoría que circula y que tiene más visos de aproximarse a la realidad es que Zapatero, a pesar de sus esfuerzos en contrario, contaminaría cualquier lugar que visitase, no por ser gafe sino porque los votantes votarían para pasarle factura por su denodado esfuerzo para crear seis millones de parados y llevarnos a la ruina. Estos del PSOE cada vez andan más desnortados, a ninguno se le ha ocurrido la solución a todos los problemas que les plantea ZP ante las elecciones.

Porque la solución es simple, utilizar todos los medios que controla la izquierda de progreso para sacar a la luz el gran secreto, que Zapatero tiene carnet secreto del PP desde hace 9 años y ha estado haciendo lo que más convenía al PP para ganar las elecciones, vamos que el Photoshop está para algo. La prueba irrefutable de que Zapatero es un submarino portamisiles del PP es que si el PP hubiese podido elegir como mandamás del PSOE al que mejor facilitase su victoria electoral, seguro que habría puesto a ZP.

De este modo es cómo podrían los del PSOE darle la vuelta a la tortilla, ya que todo lo malo que ha pasado lo habría hecho el PP. ¿A qué esperan?

0 comentarios