Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rubalcaba declara que improvisa las medidas.

Este Rubalcaba se lo ha tomado en serio, ejerce de Gran Delfín y de Gran Visir de ZP comiéndole el terreno al Gran Timonel y Gran Padrecito de los pueblos aliados civilizadamente. Hace un par de días aseguraba Rubalcaba que había desbancado a Zapatero como creador de parados, algo impresentable para los libros de historia, pero no contento con eso, ayer aparece encarnando la figura de Gran Portavoz del gobierno y nos deja helada la sangre afirmando que ahora es el que hace los paquetes de medidas contra la crisis y encima los improvisa, y eso sí que no.

ZP tenía ya muy trillado el mecanismo de generación de incontables paquetes de medidas, habiendo alcanzado ya la cifra de 3.456 medidas contra la crisis lo que le ha convertido en el político en activo de toda la galaxia que más medidas contra la crisis ha tomado. Y ahora resulta que su Gran Delfín también le suplanta en esa tarea, no sé donde vamos a llegar.

Ver al Gran Visir manifestar que él es el que improvisa las medidas es como para provocar temblequera nacional.

Creo que no me dejo nada… porque he tenido que improvisar mientras venía para acá las medidas… pero en fin, me parece que estas son en síntesis, en resumen… como les decía no hay riesgo ninguno de suministro…

Es una mala jugada que le ha gastado el maldito subconsciente, pero ahí está, Rubalcaba en toda su mismidad afirmando que las medidas como la de los 110 Km/h de velocidad máxima en autovías la ha improvisado él. Da la sensación que nos hemos escapado de la sartén para caer en el fuego improvisado del hombre que quiere gobernarnos y nos gobierna.

Y me pregunto yo, si poniendo el límite de velocidad en 110 Km/h nos ahorramos 1.400 millones de euros y poniéndolo en 90 nos ahorraríamos 10.000 millones ¿a santo de qué no quiere Rubalcaba que ahorremos de verdad?

Aunque sea falso da la impresión de que está a sueldo de las pretroleras, vamos, como si lo viera. Todos los estudios afirman que la velocidad óptima para circular ahorrando el máximo de combustible es la de 90 Km/h, a Rubalcaba, aun siendo calvo, se le ve el plumero despilfarrador y sus medidas improvisadas son una filfa.

0 comentarios