Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rubalcaba desbanca a ZP y se atribuye la creación de paro.

Esto no hay quien lo entienda, si algo tenía yo claro, además de la existencia de los cuatro reyes magos, era que Zapatero se dedicaba en cuerpo y alma al tema del empleo y como cada mes se genera paro y más paro pues indudablemente estaba convencido de que ZP se lo curraba para fabricar dos mil desempleados cada día, pero ahora resulta que o nos han mentido o lo hace Rubalcaba, porque este ha declarado que trabaja en lo mismo del desempleo.

En unas declaraciones con elevadas dosis de imitación a Cantinflas, papel que no le va mucho a Rubalcaba, este ha dicho que:

Yo soy vicepresidente del Gobierno. Me levanto de vicepresidente del Gobierno y me acuesto de vicepresidente del Gobierno. Desde que me levanto hasta que me acuesto solo pienso en el Gobierno. Si me quieren buscar, que me busquen en el Gobierno, que fuera no me van a encontrar”.

Una vez alucinado con esa profesión de fe como vicepresidente, cargo que ejerce hasta durmiendo, el señor Rubalcaba se declara como generador oficial de desempleo al decir:

Un país como España, con los problemas que tiene, no admitiría otra cosa de un vicepresidente del Gobierno. No me podría mirar a cara si me dedicara a otra cosa distinta que a trabajar, por ejemplo, para que el desempleo baje en mi país. No podría y, por tanto, me dedico a eso”.

Si no se dedica a otra cosa que lo del desempleo y cada día hay más desempleo, uno deduce que el Gran Delfín en el alero es el que crea el desempleo, trabajo, como digo, que yo suponía que hacía ZP. No sé cómo le habrá sentado a ZP que Rubalcaba se cuelgue el medallón de creador de desempleo, pero intuyo que no muy bien.

Si ZP ya no está creando desempleados a tiempo completo, ni atendiendo a la alianza de civilizaciones, ni salvando el planeta de lo del calentamiento climático del cambio global del CO2, ¿qué andará haciendo?.

0 comentarios