Blogia
Sahumerios y arrebatos

Pajín tampoco se hace la cama.

La cama de la excelentísima e ilustradísima señora Ministra de Igualdad es noticia y no por lo que en ella ocurra, que eso forma parte de su intimidad y no seré yo quien se meta en esas cosas, es noticia porque doña Leire ha convertido su cama en objeto de debate político, algo que no ocurria desde tiempos de la reina Isabel II.

La historia sale en los periódicos convertida en noticia del día o casi. Al parecer Rajoy declaró en un programa que no se hacía la cama y que casi no cocinaba, algo deleznable, punible, criticable, machista, ejemplo de lo que es una asignatura pendiente en las políticas transversales de género que la señora ministra intenta implantar. Que Pajín no haya conseguido que Rajoy se haga la cama es un estrepitoso fracaso de su política y por eso no se lo perdona al pepero.

La ministra que a veces pone cara de culo, según Santiago Segura, al decir que no le sorprende que Rajoy no se haga la cama nos está diciendo que ella sí se hace su cama, pues no sería una muestra de coherencia de progreso criticar en Rajoy lo que ella hace. Por tanto ya sabemos que Pajín va por ahí diciendo que ella si se hace su cama, lo que es mentira.



¿Imaginan ustedes a toda una ministra del gobierno del Reino de España en ejercicio haciéndose la cama mientras su mucama la observa y asesora?, ¿alguién cree que una mujer que gana la pastizara que gana Pajín se hace la cama?, eso no se lo cree ni su asistenta, eso no se lo cree su ama de llaves, eso no se lo cree su criada, eso no se lo cree su mayordomo, eso no se lo cree su cocinera, eso no se lo cree ninguno de sus cuatro lacayos, como tampoco se lo cree su chofer.

Para mí que Pajín está convencida de que como es mujer no solivianta sus propias políticas de género si no se hace la cama, pero Rajoy en cambio es un malandrín de género por no hacerse la cama, algo con lo que estoy de acuerdo porque ya va siendo hora de que los taimados como Rajoy se hagan la cama.

Una duda asaz puñetera me asalta, ¿y si ahora le preguntan, que le preguntarán, a ZP si se hace la cama?, ¿pondrá a parir a Pajín, la botará del ministerio cuando reconozca que él también es un truhán de género que tampoco se hace la cama?. Creo que Pajín no sabe en qué lío se ha metido.

0 comentarios