Blogia
Sahumerios y arrebatos

Twitterado.

Sé que me hago viejo a trimestres forzados, reconozco que hay bastantes trenes que han pasado por esta última parte de mi biografía que no he cogido o que he dejado pasar por comodidad. No obstante intento, al menos dos veces al cuatrimestre, echar una breve carrerilla intentando subirme al Twitter y hasta ahora no he sido capaz, se me resiste y cada día que pasa siento que la palmaré sin haber estado debidamente twitterado.

Debo estar equivocado en mi apreciación sobre esa cosa ya que tantos millones de tuiteros no pueden ser los bichos raros porque generen y consuman cuantos de inmediatez y yo siga siendo incapaz de asimilar esas miniporciones de realidades multiversas y trascendentes a pesar de su irrelevancia.

Si me acerco a los pensares y decires de un famoso como Alejandro Sanz, confirmo que me resbala leer cosas que dice del tipo:

Bueno ahi va. Despues de 20 años de mucho trabajo y mucho cariño empiezo una nueva etapa en Universal,

Ojala.. De momento nada.. Creo que hay alguien que no quiere que vaya. RT @ElMundoSanzero: @AlejandroSanz hay concierto en colombia?

Dali un genio de record RT @asanzvenezuela: Woah!

Sinceramente prefiero, en lugar de las sesudas palabras de Sanz, leer en Twitter cosas como estas que al menos hacen que me replantee las grandes preguntas existenciales, esas del ¿por qué me gusta el vino y las mujeres?:

Esta noche voy a volver a la infancia y cenar unos huevos pasados por agua”.

Ahora si que me voy a cenar. Apago el ordenador. Ya os leo mañana. Es que esta noche toca #elbarco =)”.

Hay un autobús que sale a las 5 a Aznalcázar. Creo que cogeré ese y no el de las 7.30.

Es la primera vez que pienso en el dia de san valentin....... POR QUE!!?? ¬¬

Oh... ahora que lo pienso... no he cenado.

Para no sentirme un bicho anclado en el cuaternario, he escrito un tweet y he cortado. Decía:

Visita bimestral obligada a Twitter, volveré antes de que acabe el segundo trimestre, si encuentro algo nuevo juro que diré ¡Albricias!

Espero destwitterarme antes de medio día sobre todo tras descubrir que tengo 3 folloguers.

2 comentarios

Anónimo -

Hola Manolo. mi cuenta es @avicentegil, y gracias.

Manolo Marín -

No sé tu cuenta en twitter. La mía es @murcialiberal, como no podía ser de otra manera. Si hubiera sabido la tuya te hubiera seguido desde el principio. Ya verás como te engancha. Te haré retweets hasta que tengas al menos 100 seguidores...