Blogia
Sahumerios y arrebatos

El Faisán añora las nanas de Garzón.

Se acabaron los dulces sueños del sumario del caso Faisán, las nanas que le cantaba Garzón ya no acunan sus tranquilidades. El beatífico sueño en un oscuro cajón perdido entre estanterías cargadas de esfuerzos del gran juez que veía amanecer por las mañanas ha mutado en trajín estridente y eso no se puede consentir, alterar de ese modo la paz de un sumario perfecto, bien instruido y mejor mareado traerá consecuencias para quien ha osado hacer tal cosa.

La algarabía que está montando estos días el Faisán ha despertado incluso a los chicos de Rubalcaba en Prisa y se han visto obligados a escribir algo sobre el estrepitoso despertar del sumario dormido con tanto esfuerzo y dedicación por Garzón. Con solo un meneíto al sumario ha aparecido, como por arte garzoniano, el móvil del segundo de Rubalcaba, y es respecto a esto que los grandes humoristas de El País han escrito el mejor chiste de lo que va de milenio.

Uno de los teléfonos que ahora se pretende identificar es el móvil particular del secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho”.

No me dirán que no es el mejor chiste del milenio, estos genios del periodismo que campan por El País tienen los suficientes bemoles como para escribir que ahora se pretende identificar un móvil que pertenece al secretario de Estado de Rubalcaba y que se llama Antonio Camacho. ¡Ay que joerse!, ya imagino que lo que los chicos listos de PRISA están planteando es la necesidad de una rueda de reconocimiento de móviles en la que se identifique ese móvil en concreto.

Además nos dicen que se investiga un supuesto chivatazo policial a ETA, todo sea por encubrir. Como si dijesen que la policía está investigando un supuesto atraco que tuvo lugar en un banco de Úbeda en el que dos tipos se llevaron cien mil euros a punta de pistola. Genial

¿Se le caerá el pelo a Rubalcaba por lo del Faisán?, ¿conseguirá Rubalcaba que alguien vuelva a adormecer al Faisan?, apostaría que a no mucho tardar.

0 comentarios