Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP creará él solito 100.000 empleos si recuerda como se hace.

Este hombre no aprende, sus subalternos tampoco. Hace ya años iba ZP por ahí sacando pecho diciendo que había creado tropecientos mil puestos de trabajo, aunque después nunca ha asumido ni sacado espalda diciendo que había creado millones de parados. Es normal colgarse medallas por el empleo y echar el muerto a Aznar por el desempleo, si no fuesen tan sinvergüenzas no serían ellos.

Llevo tiempo insistiendo en que el paro lo ha creado ZP, él solito, solo porque en épocas pasadas se atribuía el haber creado él solito los puestos de trabajo y donde las dan las toman. Hoy aparece en varios periódicos un titular repetido casi textualmente,  en Público dice “Trabajo espera crear 100.000 empleos para jóvenes en un año”, es evidente que donde dice Trabajo debemos leer ZP.

El Correo Gallego insiste, “Trabajo espera crear 100 mil empleos con los incentivos a la contratación parcial”.

Expansión, el pasado día 28 era más explícito atribuyendo directamente a ZP la creación de empleo, “Zapatero espera crear empleo a partir de abril, pero se niega a hacer reformas laborales”.

Sigo teniendo la convicción de que ZP logrará los cinco millones y medio de parados porque se lo ha propuesto y a ello se dedica con fruición.

0 comentarios