Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero miente de nuevo sobre la creación de empleo.

Me encanta este hombre, a ZP le envidio su capacidad de mentir sin sufrir nunca jamás las consecuencias de su mendacidad, me quito el sombrero por el arte que le echa a sus tropelías falaces. En relación con la creación de empleo lleva diciendo hace mucho, desde su promesa de pleno empleo, que comenzaría a crearse empleo en marzo de 2009, luego que si en el segundo trimestre del 2010, entre medias de otras muchas mentiras sacaba los brotes verdes y ahora, con un par, sale en la tele y dice que esta vez seguro que se creará empleo en la segunda mitad de 2011, y se queda tan pancho y nadie le tira una tarta a la cara.

Por mucho menos de lo que miente Zapatero, a otros políticos de otros países o incluso en España, véase Aznar y las armas de destrucción masiva, se les ha caído el pelo y les han corrido a gorrazos. El tío no se corta un pelo, no revisa sus anteriores mentiras de creación de empleo y tras pedir disculpas de rodillas a la ciudadanía informa de que esta vez en serio se creará empleo cuando él dice. No, él vuelve a mentir y a otra cosa mariposa de progreso.

Las hemerotecas están ahí, yo solo he hecho una búsqueda de 1 minuto, ni un segundo más, y he dado con esto:

En diciembre de 2008 prometió falazmente, refiriéndose ya a 2009, “En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa”, tras esa promesa fabricó él solito 1000 parados por día. Y no le ha pasado nada.

En septiembre de 2009, Zapatero prometió mintiendo que comenzaría a crearse empleo en el segundo trimestre de 2010, y creó él solito desde esas fechas mil parados por día.

No sé si hoy o ayer, ZP ha sido entrevistado en la TVE y ha dicho que comenzará a crearse empleo neto en la segunda mitad de 2011. ¿Les suena de algo esto?, vuelve a mentir como ha mentido al respecto tantas otras veces con anterioridad, nadie le ha pedido responsabilidades, nadie ha exigido su dimisión por engañar al pueblo y se irá de rositas. Vistas sus anteriores promesas y lo que realmente ha hecho, ¿cuántos parados creará él solito de desempleo neto?

Dados sus antecedentes puedo afirmar tajantemente que ZP miente de nuevo sobre la creación de empleo como mintió las veces anteriores.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres