Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP y sindicatos, los sádicos de lo social.

La cosa de las pensiones está muy fastidiada, eso pocos lo dudan, que hay que hacer algo es algo de cajón, que ese algo se reduce a reducir el importe de las pensiones es algo evidente. Lo que ya ni es de cajón ni evidente es que para rebajar lo que cobren los futuros pensionistas se les deba joder por partida doble, rebajándoles la pensión y haciéndoles trabajar dos años más cuando sean viejos. Eso se llama sadismo social.

El rollo que se han montado, según cuenta El Confidencial, es únicamente para recortar el importe de las pensiones un 20%. Bien, vale, conforme. Lo perverso de estos tíos es que van por la vida de sádicos de lo social, para esconder ese simple hecho de una rebaja en lo que se paga de pensión montan este paripé y al final hacen que la gente curre dos años más para disimular.

Que den a elegir, un recorte del 20% trabajando dos años más o el mismo recorte del 20% jubilándote a los 65 y que se dejen de joder tanto al personal solo para seguir haciéndose pasar por adalides de lo social cuando no dejan de ser unos desalmados apañaos.

0 comentarios