Blogia
Sahumerios y arrebatos

Los morritos de Pajín (PSOE) vs los morros de Cruz (PP).

Muchas veces me paro a pensar en qué le diría a alguien que me pidiese que le explicase brevemente y a mi modo la actual situación política en España y nunca he logrado algo menor de tres folios y condensando mucho. Pero tras la agresión sufrida por un político murciano del PP, el señor Pedro Alberto Cruz, al que le han roto los morros, se me ha ocurrido una explicación breve de la situación simplemente comparando la reacción que hubo ante la mención de los morritos de Leire Pajín realizada por un político del PP con la habida ante los morros hechos cisco del señor Cruz.

Cualquiera puede echar mano de su memoria, sin necesidad de acudir a las hemerotecas, para constatar que la reacción a la simple mención de los morritos de la señora Pajín fue de tal calibre que parecería más relevante que el incidente de Sarajevo que desató la I Guerra Mundial. El hecho de que le hayan partido los morros al señor Cruz, del PP, y esté en la UVI, es algo no solamente irrelevante sino que la única gravedad del hecho consiste en el intento de la derecha extrema de hacer responsables de la agresión a la izquierda con valores de paz y progreso.

Queda claro que la izquierda le echa mucho morro a la hora de defender los morritos de cualquiera de sus damas, y saben cómo montar una algarabía mediática de mil doscientos pares de relevancias mientras que el hecho de que le rompan los morros a alguien que no es de progreso no deja de ser una nimiedad irrelevante.

Y así es como es este país, hay morritos sagrados y morros deleznables.

0 comentarios