Blogia
Sahumerios y arrebatos

Público: El PSOE aboga por ETA

15-01-11

Nos dice el diario más rompedor de la izquierda zapateril que el PSOE aboga por integrar a ETA en el sistema, como si ya no llevasen años abogando por lo mismo y habiendo logrado que ETA esté integrada en el sistema de forma sistemática ya que está en montones de ayuntamientos de los que ZP y su PSOE no han querido echarla. Eso significa pues que quieren integrar aun más a ETA y me malicio que probablemente el portavoz del PSOE que ha abogado por ETA, Patxi López, nos está diciendo que le agradaría ver a ETA en un futuro polipartito en el País Vasco, porque eso sí que sería integración, tener a un etarra de consejero de interior.

Titula Público su artículo “Patxi López aboga por "integrar en el sistema" a Batasuna”, sabemos que Patxi López es un mandamás del PSOE, sabemos que Batasuna es ETA, por ello el titular podría perfectamente quedar en otro equivalente que dijese “El PSOE aboga por integrar a ETA en el sistema”, y punto pelota. Dejémonos de circunloquios y cortinas de humo, es lo que quieren, buscan, anhelan y por lo que luchan nuestros hombres de progreso con valores arrojados. Quieren a ETA con ellos y tendrán con ellos a ETA.

El paripé que vienen montando hace mucho, hace ya mucho que no engaña más que a quienes llevan marcado en la frente el famoso “Nasío pa que me den el pego”, que por desgracia son millones, pero desde tiempos que ya casi son inmemoriales se le ve al PSOE, a su ex jefe ZP y a su neojefe  Rubalcaba que lo que les pide el cuerpo es refocilarse con la ETA y refocilándose con ella llevan ya muchos años.

Siguen los grandes hombres de la izquierda de progreso con hoja de ruta al infierno cantándonos las milongas de siempre con las letras de siempre que dicen que ellos defienden el Estado de Derecho, que no permitirán que ETA se cuele en las instituciones, pero que dejarán que ETA se presente a las elecciones si ETA (Batasuna) dice que ETA es muy mala y que ahora va a ser muy buena, una organización de paz.

Rubalcaba, ZP, Patxi y el resto permitirán que ETA siga en los ayuntamientos presentándose a las próximas elecciones y punto pelota, lo demás son cuentos.


0 comentarios