Blogia
Sahumerios y arrebatos

Colocación sin problemas.

Estamos de enhorabuena, ¡albricias!, leemos en algunos medios que el Estado ha colocado su última emisión de deuda sin problemas. Yo me alegro sobremanera, felicito a Zapatero, me congratulo con Salgado, hago palmas con las orejas con Rubalcaba, porque esto de que nos den pasta sin problemas los mercados aviesos y perversos es un notición.

El periódico Público, que no exagera jamás y nunca miente a la hora de justificar las medidas y hazañas económicas de ZP, titula un artículo hoy en primera como primer artículo de su portada digital “El Tesoro coloca la deuda sin problemas” y nos informa de la boyante situación de nuestra economía que ha logrado, sin problemas, colocar sin problemas 2.999,8 millones de euros sin problemas.

Bueno, es cierto que nos dicen que en la anterior subasta para colocar deuda en noviembre pagamos el 3,6% de interés y ahora, en esta colocación sin problemas tenemos que pagar solo el 5,3%. Da gusto ver como ZP consigue hacer las cosas sin problemas, este hombre es un genio incomprendido. Pagar un 47% más de intereses no es problema y no es problema gracias a la gestión de los problemas que realiza Zapatero.

Estos de Público deberían volver a la escuela de cagones para ver si aprendían a diferenciar un problema de un caracol estreñido.

0 comentarios