Blogia
Sahumerios y arrebatos

La ley antitabaco favorece el maltrato animal.

Una noche cualquiera de fin de semana, de esas que hace un frío de narices, se pasea uno por las puertas de bares de copas, restaurantes y similares y ve una triste estampa de maltrato animal. Allí, ateridos de frío, tiritando, encogidos, buscando el amparo de alguna bondadosa pared, pueden verse decenas de animales obligados por Zapatero y Leire Pajín a sufrir las inclemencias del crudo tiempo invernal con el riesgo de coger enfermedades sin cuento tipo resfriados, neumonías y similares. Ante eso, el duro e insensible corazón de esos maltratadores de animales no se conmueve un ápice ni les mueve a buscar una solución a tan grave problema de salud pública.

Estamos de acuerdo en que nadie quiere que el humo del tabaco perjudique a quien no fuma o no quiere inhalarlo, es digna de alabanza la nueva ley que intenta evitar eso, pero tampoco es correcto que no se quiera buscar una solución para que quienes libremente deciden consumir un producto de venta legal como el tabaco puedan hacerlo con un mínimo de dignidad y sin maltrato adicional y sin riesgo de pillar una neumonía.

Somos animales de la especie Homo Sapiens, por eso lo de maltratar de esa forma a los fumadores lo considero maltrato animal y solo digo que se puede evitar eso si nuestros gobernantes quieren, pero sabemos que no quieren, que hace mucho dijeron a los fumadores eso del “¡os vais a enterar!, ¡vamos a por vosotros!, ¡os vamos a joder!”. A los perros que deben estar a la intemperie se les pone casetas o abrigos para que se libren de la crudeza del invierno, pero a los grandes simios Homo sapiens que les jodan, y en ello andan ZP, Pajín y el resto.

¿Tan difícil sería tener un poquito de corazón, y buscar algo que evite esas situaciones de maltrato?, los que fuman seguirán fumando, ¿por qué no habilitarles lugares donde lo hagan con una cierta comodidad y dignidad?, se podría prohibir el acceso a esos lugares de todos quienes no fuesen fumadores, ya se hizo antes de esta ley que prohíja el maltrato, pero los lugares separados solo para fumadores se han prohibido y solo por joder, por fastidiar a los fumadores, por hacerles pagar impuestos y de paso la vida imposible.

 ¡Todos contra el maltrato a los animales!, sean perros o humanos. 

0 comentarios