Blogia
Sahumerios y arrebatos

El reloj iónico, la solución al paro.

Me imagino, que como a muchos, de vez en cuando me salen en el ordenador páginas de Internet no solicitadas que jamás leo, pero hoy he picado y he leído una. En ella me confirmaban que era el ganador de uno de los nuevos relojes con iones, y todo ese maravilloso surtidor de energía positiva sería mío si me registraba en la web patrocinadora dedicada al juego en línea.

Antes de tomar tan trascendente decisión me he preocupado por conocer qué puñetas es eso del reloj iónico y puedo asegurar que me he quedado anonadado por lo eficaces que se han vuelto los antiguos vendedores de crecepelos, quitaarrugas, rejuvenecedores y talismanes varios.

La base del reloj iónico son los iones, idea genial donde las haya. Pero ya meten algo la pata al afirmar que emite iones negativos que son muy positivos para muchas cosas. Con lo bonito que les hubiese quedado decir que emite iones positivos que son positivos para cantidad de cosas. Siempre he creído que lo positivo vende más que lo negativo, pero igual es que estoy anticuado.

Las ventajas de los iones negativos, que yo desconocía, son muchas y variadas. Ayudan en el equilibrio y la fuerza, lo que deberá evitar que nos caigamos por las escaleras y que las subamos sin esfuerzo. Además regeneran el equilibrio energético contrarrestando los iones positivos, porque mira que son pérfidos los iones positivos, que es que uno se descuida, llegan cuatro positivos y te hacen la puñeta.

Pero no solo eso, esos iones negativos mejoran la flexibilidad y encima benefician a quien lleva el reloj contrarrestando el electromagnetismo que absorbemos. Y es que cualquiera sabe que absorbemos electromagnetismo como quien bebe con una pajita y eso es muy malo para el páncreas, el hígado, los riñones, la médula, el esternocleidomastoideo y por supuesto para el equilibrio iónico.

Buscando más información por la Internet, encuentro que los relojes iónicos minoran el estrés, quitan la depresión, evitan las migrañas y revitalizan la energía corporal lo que hace que la persona sea más vital y encuentre trabajo con más facilidad.

Queda claro que los inútiles paquetes de medidas de ZP contra el paro no han servido para nada, y sin embargo tiene la solución al alcance de la mano, basta que el INEM registre a todos los parados en la web esa que regala el reloj iónico que soluciona el paro, y problema resuelto. 

0 comentarios