Blogia
Sahumerios y arrebatos

El insidioso anticlericalismo de Público

La progresía de progreso con valores de izquierda y muchos fondos públicos, se ha fijado unos cuantos objetivos que persiguen sin cejar en el empeño de verlos hechos realidad histórica. El primero de ellos es ganar la Guerra Civil que comenzó en 1936, al respecto se les resisten muchos aspectos pero están convencidos de que lo conseguirán. Como elemento básico de su plan maestro está el volver a hacer del anticlericalismo bandera de enganche para las huestes que les llevarán a la victoria y ahí el diario Público se desempeña con especial inquina hacia la Iglesia Católica.



 Aprovechan cualquier cosa, venga o no venga a cuento ni siquiera traída por los pelos. Hoy publican eso que aparece en el recorte. La noticia se titula “Los retos de la ciencia para 2011” y con el vómito anticlerical del chistecito gráfico dejan a las claras que el mayor reto para la ciencia en 2011 es derrotar a jerarquía eclesiástica que se opone a los avances de la ciencia.

Si uno va al cuerpo del artículo para ver en qué se basan para su tesis, resulta que no se hace referencia a nada de eso, pero bien que lo han puesto como primera noticia en su portada.

Por menos que eso han multado a medios de comunicación por meterse con el lobby gay, pero con la clerecía hay barra libre. Por menos que eso la progresía retrógrada de retroceso pide el cierre de periódicos, radios y televisiones, pero es que el derecho divino para el guerracivilismo lo tienen ellos y lo ejercen.

Con ese insidioso anticlericalismo seguro conseguirán que más de uno los mandemos al carajo, no merecen ir a otro lugar. Por ello termino así:

Señores progres carcas de Público, ¡váyanse al carajo!

1 comentario

César -

Y hace poco hicieron esto otro: http://www.periodistadigital.com/opinion/politica/2011/01/05/publico-cristo-tuvo-en-vida-como-una-de-sus-mujeres-preferidas-a-una-puta-llamada-maria-de-magdala-.shtml