Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP satisfecho, afirma que hay más trabajo.

En una entrevista en Onda Cero, el mandamenos de Rubalcaba y actual presidente del gobierno de tapadillo ha afirmado que se encuentra satisfecho con los datos del paro del mes de diciembre. Ver satisfecho a mi presidente ha hecho que todas mis expectativas se vean “satisfacidas”. Este hombre tiene una taumaturgia tan poderosa que es capaz de convertir el llanto en risas, el paro en risas, el dolor en risas, y la hecatombe en pura guasa.

Pero no crean ustedes que el recadero de Rubalcaba solo ha renacido de sus cenizas y ya está como siempre lo hemos visto, con una sonrisa en la cara y una mentira en la boca, es que además ha pedido a sus asesores números 456, 234, 121, 567, 333 y 87 que le comparasen la cifra de personas con trabajo el día en que llegó al poder con el número de las que trabajan a día de hoy, y tras profusos cálculos, análisis y componendas con visos de martingala, le han comunicado que hay  más personas trabajando hoy que cuando llegó al gobierno en 2004.

Que haya cinco millones largos de parados le importa una higa, que sean cientos de miles las familias sin ningún ingreso le alegra la existencia, a él solo el importa el disponer de un dato con el que apalear a Rajoy cuando se presente la ocasión.

Los asesores de ZP merecen una patada en el antifonario y ser puestos en la cola del INEM porque se les ha escapado pasarle al adjunto de Rubalcaba datos comparativos de la cifra actual de personas con trabajo con las correspondientes a la época de Franco, a la de Primo de Rivera, a la de la época de los Reyes Católicos y sobre todo la comparación con los datos correspondientes al reinado de Witiza.

Este hombre no tiene arreglo pero tiene repuesto, recemos para que el repuesto no lo haga bueno.

0 comentarios