Blogia
Sahumerios y arrebatos

Público pide el cierre de Google.

El diario Público, faro de recambio secundario y aspirante a guía espiritual sustituto de la progresía carpetovetónica lanza un desaforado grito en su portada de hoy pidiendo ni más ni menos que el cierre de Google, por ser el que proporciona los datos para las delictuosas descargas. Estos tíos y damas de Público están más pallá que pacá.

Además no tienen ni repajolera idea de cómo funciona esto de Internet, piden el cierre de Google.es como si eso fuese algo que estuviese en las manos de ZP y encima sirviese para algo caso de que la locura llevase a nuestro gran ex timonel a hacerlo. Desconocen que cerrada la dirección Google.es el buscador seguiría funcionando igual. Lo dicho, están como energúmenos enrabietados con delirios de progreso.

En un artículo que titulan “2011. El año en que debería cerrar Google.es” nos exponen ese deseo suyo de cargarse a Google pero no dan ni una pista sobre cómo habría que hacerlo. Sobre lo que sí que nos dan pistas es sobre sus querencias franquistas y dictatoriales, porque frente a gentes así, Franco parece cada día más un dictadorcillo que ve su figura capitidisminuida por estos dictadorzuelos que aspiran a la censura universal, planetaria y galáctica.

Estos reyes del “No me gusta, ciérralo” llevan tiempo enseñando sus dictatorial patita, el tiempo de echarse a temblar ya pasó, ahí está el historial de prohibiciones que han logrado. Aunque lo intenten no lograrán que eche de menos a Franco o pida el cierre de Público.

0 comentarios