Blogia
Sahumerios y arrebatos

Profanación de un santo lugar de la progresía.

Es día de inocentadas pero esto no lo es, esto es gravísimo, insoportable para cualquier ser humano con valores de progreso, esto es puro vandalismo impío, un escarnio en toda regla y con alevosía blasfema contra uno de los lugares santos laicos de nuestra progresía de progreso, es una profanación vandálica de uno de los pilares básicos del sistema de creencias de muchísimas personas, es intolerable que sustituyan los contenidos democráticos con valores de izquierda de progreso de CNN+ por la basurienta e irreverente plasmación catódica, durante 24 horas al día y todas las de la noche, de las obscenidades pueriles de los inanes y anodinos niños y niñas pijos y pijas de Gran Hermano.

No se trata de cambiar la noble, ebúrnea y cesárea figura de Iñaki Gabilondo por la de la antigua profetisa del la iglesia laica progre venida a menos Mercedes Milá, lo que va a hacer la derecha extrema de Berlusconi, siguiendo las inicuas recomendaciones del perverso Aznar, es cercenar de un sangriento tajo la verdad, la razón y la información democrática sin complejos que venía realizando CNN+.

El dios laico Polanco se revuelve en sus altares laicos de progreso viendo lo que están haciendo con su legado, y no es para menos. ¿En qué fuente beberán ahora los sedientos y sedientas hombres y hombras de progreso? La extrema derecha furibunda sigue con su campaña de aniquilamiento de todo lo que alimentaba los valores democráticos en nuestro estado y eso no se puede consentir.

Podría parecer que el cambio es para mejor dado que Mercedes Milá se preocupa por propalar ideas de solidaridad y progreso, pero lo hace utilizando una caterva de vaciedades baladíes que solo son capaces de aportar a nuestro acervo de valores algunos edredoning con visos de polvo rojo que no dejan de ser unos lamentables remedos de las grandiosas homilías del cardenal de la información Iñaki Gabilondo.

Sinceramente no sé a qué está esperando el personal para volver a salir a la calle a cercar todas las sedes del PP, culpable último de esta sacrílega profanación y cubrir sus fachadas de excrementos, que es lo que merecen.

NOTA: crónica redactada por el redactor jefe del área de progreso de Coña Press.

2 comentarios

Luis -

¡País de locos!

Darane -

Te ha quedado planchado, Orel. ¡Lo que me he reído! Un saludo.