Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rubalcaba a la carga como en Balaklava.

El Gran Visir de ZP, Don Alfredo, nos ha tranquilizado a todos, no se ha planteado el ser Presidente del Gobierno y como nunca miente debemos asumir que es muy cierto. No es que yo desconfíe del hombre que nos trucó unas elecciones, allá en 2004, saliendo en día de reflexión a predicar desde altos púlpitos televisivos que España no se merecía un gobierno que mintiese, no desconfío de su palabra, solo tengo la convicción de que miente.

Para no haberse planteado ser Presidente del Gobierno bien que anda disimulando ejerciendo de tal los siete días de la semana y alguno más de la primera y segunda quincena del mes. Lo bueno que tiene Rubalcaba es que es tan poco de fiar que hay pocos que se fíen de él, aunque es seguro que ejerciendo de Gran Oidor de SITEL sabrá los nombres de todos los que no se fian y algún día les cantará las cuarenta.

De momento sabemos que si por un casual se presenta a las elecciones postulándose para Presidente de Gobierno, sabremos que no sería algo que tenía pensado sino que será algo decidido sobre la marcha y con espíritu de servicio.

Si tenemos por un lado a Zapatero que ha decidido ya sobre su futuro, aunque solo se lo haya dicho a su mujer y a la garganta más profunda del PSOE, y por otro tenemos a Rubalcaba que no se ha planteado ser Presidente del Gobierno, me temo que el delfinario del PSOE estará súper estresado y los codazos estarán ya mandando a más de un proto delfín al veterinario político con tres o cuatro ojos a la virulé.

Reconozco no obstante el buen sentido del humor de Alfredo, respecto al varapalo que ha recibido la ley Sinde contra las descargas ha dicho que volverán a la carga. La carga contra la descarga que prepara Rubalcaba será todo un remake de aquella carga de la Brigada Ligera en Balaklava.

Documentación.

El País. Rubalcaba: "No sé si ley Sinde, pero habrá ley; vamos a volver a la carga"

0 comentarios