Blogia
Sahumerios y arrebatos

La falta de completitud de Pepe Blanco.

Escribe Pepe Blanco en su blog. Lo de Pepe Blanco no es una falta de respeto hacia el excelentísimo señor ministro sino que es así como se identifica él mismo. En su último escrito nos habla de los números, de sus propiedades, de su magia y de su utilidad para interpretar la vida y los sueños. Hace, en definitiva, una muy digna aportación a la teoría de números que yo al menos le agradezco.

Nos habla en su escrito titulado “Los números y los sueños” de que a veces los números son mareantes e indicativos de sueños cumplidos y se lanza de cabeza con los números del AVE a Valencia, algo que está muy bien para alguien que ha hecho con sus manos, sus esfuerzos y sus dedicaciones tan magna obra.

De todo su escrito me quedo con su referencia al efecto mareante de ciertos números, aunque no hace referencia a otros con capacidad para producir vértigo, descomposición, aturdimiento, pavor y hasta pánico, estos otros no los ha incluido en su tesis numerológica, lo que denota una falta de completitud conceptual en don Pepe Blanco. Debería haber mencionado otros números igual de mareantes o más que los que menciona del AVE a Valencia e indicativos de pesadillas hechas realidad.

Es mareante el número de parados que han logrado provocar su jefe ZP, él y otros de su gobierno.

Es alarmante el número de millones de euros que la corrupción política ha evaporado.

Es desasosegante el número de personas que están en la más absoluta de las miserias gracias a sus esfuerzos.

Produce tribulación y zozobra conocer el número de personas desahuciadas de sus viviendas.

Provoca pavor el astronómico número asociado a la deuda del Estado y otros entes públicos.

Es acongojante el número de quienes ven aproximarse el Armagedón.

No obstante, sabemos, gracias a Pepe Blanco, que los números tienen cuatro propiedades básicas: conmutativa, asociativa, distributiva y de identidad y eso al menos calma nuestra desazón. Gracias Pepe.

Por otro lado, asumo que cada cual en su blog escribe lo que le sale de sus sinapsis, por tanto respeto el refocile numerológico que practica Pepe Blanco aunque a mi parecer denote incompletitud.


0 comentarios