Blogia
Sahumerios y arrebatos

Final lacrimógeno para Bambi ZP.

Me lo estoy viendo venir, la sensación es cada día más apabullante, están preparando un final sensiblero y lacrimógeno para Zapatero, algo que nos haga llorar como magdalenas recién mojadas en café con leche. Este hombre no se merece un final así sino más bien uno en el que como poco sea corrido a gorrazos.

Al que comenzó siendo Bambi ZP le están reescribiendo el guión para mutar en el progenitor A de Bambi, que morirá políticamente bajo los disparos de las aviesas e inicuas escopetas de los mercados, de los especuladores, de la derecha extrema, del Aznar, del Rajoy y de algún que otro jerarca de la Iglesia, y todo eso mientras Rubalcaba hace palmas con las orejas tras las bambalinas.

Nos presentarán al progenitor A de Bambi sucumbiendo bajo el peso de sus denodados esfuerzos por salvarnos del Armagedón antes de recibir los disparos mortales. Será un incomprendido que fenece en acto de servicio multidisciplinar y solidario. Pero yo protesto de ese final, no se lo ha ganado, como poco merece el final indigno de un felón perverso que ha destrozado todo lo que ha tocado.

Lo justo sería un final de película de piratas en el que al filibustero malandrín lo colocan en un bote de remos sin remos, con agua para tres días y a 5 millas de una isla desierta y todo por ahorrarse el esfuerzo de ponerlo a tomar el sol colgado del penol por los pies.

Conociendo como somos en este extraño país, seguro que se derramarán  muchas lágrimas pudiendo llegar a cataratas si el progenitor A de Bambi aparece en La Noria para despedirse de su vida política.

0 comentarios