Blogia
Sahumerios y arrebatos

Para normal Pajín de normal.

Me levanto, pongo la radio y oigo a mi heroína favorita, a la que ejerce mejor que nadie el cargo de ministra de igualdad y algo más. Como estaba medio dormido no he podido ir de muy fino con la textualidad de las palabras de mi semidiosa laudable, y a estas horas no figura todavía en Internet la loa de Pajín a la normalidad.

Creo que no yerro si digo que Pajín intentaba quitar hierro a las maledicencias que ha provocado la visita a Valencia de Rubalcaba para apoyar al candidato del PSOE Alarte. Se ha corrido una voz hecha insidia que acusa al Gran Oidor de SITEL de ir de nuevo líder del PSOE. Pajín, que siempre ha ejercido de limpiachaquetas paritaria, se ha puesto a la labor con el saco de Rubalcaba y lo ha dejado impoluto diciendo algo así:

Dicen que Rubalcaba ejercía de líder porque ha ido a Valencia para algo que hacemos de normal, yo también fui, ¿verdad Marcelino? Nos multiplicamos como podemos para apoyar a los candidatos y candidatas de nuestro país.

No es que recuerde de memoria las palabras de mi admirada Pajín, es que tomé apuntes de las mismas porque soy fan declarado suyo y enterarme de que para normal nada como Pajín de normal me ha “satisfacido” tanto que me he puesto inmediatamente a trabajar en mi normalización pajiniana.

 Y como la admiro tanto quiero romper una lanza o dos a favor de nuestra Pajín, porque he leído por ahí que la califican de peso pesado del ejecutivo de ZP y decir eso de la ministra de igualdad no solo es un insulto sino algo que la denigra. Sepan todos que Pajín es una gran pesa pesada de ZP y de Rubalcaba y vale ya.

0 comentarios