Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rajoy no es el remedio, es un simple placebo.

Las encuestas están hundiendo en la miseria que él mismo se ha elaborado tanto a ZP como al PSOE. Ayer domingo, El País daba 18,8 puntos porcentuales de ventaja al PP sobre el PSOE profetizando una situación electoral de monumental batacazo. Zapatero se está ganando a pulso con sus desmedidas medidas económicas cargadas de inanidad la patada en el culo electoral, aunque siempre nos quedará la duda de si alguien o algunos no tendrán ya preparadas negras maniobras que intenten dar la vuelta a las expectativas electorales.

Hasta que no vea a Zapatero o su delfín degustar una noche electoral de llanto y crujir de dientes, no me lo creeré. No obstante esa posibilidad abre otro delicado capítulo sobre la persona que sustituiría a ZP en la silla monclovita, o sea Rajoy. Y desde hace ya mucho tiempo, este Rajoy me tiene mosqueado y mucho. No me fío ni un pelo ni medio de él. Cada día que pasa me da la impresión de que está llevando al PP por los mismos derroteros por los que deambula el PSOE por lo que me huelo que en muchos aspectos de la política española el PP va a ser una fotocopia del PSOE.

No es que diga que es peor el remedio (Rajoy) que la enfermedad (ZP), lo que tengo demasiado claro es que para esta gravísima enfermedad que padecemos, Rajoy solo es un placebo y nada más. Y como todo placebo conseguirá que algo mejore, pero basada la mejora no en sus esfuerzos sino en sus inanidades, algo que intuyo sería la marca de su gobierno aunque tuviese mayoría absoluta.

Rajoy espera ganar por consunción de su contrincante ZP sin que el pepero mueva un dedo, y eso, a la postre, va a ser la norma de su gobierno. Pobre España.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

N. -

Hola a quien lea.
Creo que a rajoy le "caera" la presidencia como le "tocó" a zp, para q no salga "el otro".
Sus medidas anticrisis seran iguales o peores, por eso no comenta ná.
Stamos perdios.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres