Blogia
Sahumerios y arrebatos

Coña Press: ZP ofrecerá a Marruecos mil millones en dialogo.

El sultán está bien informado, no cabe duda. Ve a ZP algo alicaído y ha calculado que si le toca la moral a España seguro que ZP hará lo que mejor sabe hacer, ofrecer diálogo con talante en contante y sonante. Reconozco que no es mala técnica, la de Marruecos, claro. Cada apretón de las clavijas sobre Ceuta y Melilla ZP lo paga generosamente y esta vez no va a ser menos.

Nadie ha hecho números públicos sobre el montante de lo que ZP le ha dado a Marruecos en respuesta a sus reiterados tocamientos de pelotas carpetovetónicas, pero debe ser una pastizara de aquí te espero o más, con lo fácil que sería dejar claro al sultán que donde las dan las toman y punto pelota.

Si el sultán nos toca las narices, en lugar de tocarle ZP a él los turbantes, se pone de hinojos ante la alta instancia alahuí, alarga el cheque y tras rogar que haya diálogo promete que seremos buenos y no alteraremos la paz de espíritu del gran jerife.

Si dispusiéramos de los datos que se nos ocultan sobre la pasta que nos está sacando Marruecos con sus chantajes, creo que se podría llegar a la conclusión de que el artículo de exportación marroquí que más ingresos genera al reino alahuí es el tocamiento de pelotas a España, un negocio donde los haya y más con este ZP de nuestras pesadillas que anda al respecto acojonaito perdido.

Según desinformaciones recogidas por Coña Press, esta vez, el tocamiento es de tal envergadura que seguro que ZP no lo dialoga por menos de mil millones de euros, lo malo es que nunca nos darán los datos. Con lo bonito que sería poder ejercer el famoso talante y dejar claro al sultán que cada vez que él nos toque las pelotas nosotros le tocaremos a él las narices en aplicación de un vulgar quid pro quo. Pero ZP no sabe de eso, solo sabe acojonarse primero y desacojonarse soltando millones, y así nos va y nos irá.

En cuanto Mohamed ponga ante la valla de Ceuta o Melilla a cien mil energúmenos vociferantes, ZP tendrá preparados cinco mil millones porque ese tipo de numeritos siempre son más costosos y hay que pagar a muchos figurantes.

0 comentarios