Blogia
Sahumerios y arrebatos

Este es mi ZP, mentiroso y medidero.

Me tenía preocupado el señor presidente del Gobierno, se le veía más para allá que para acá, descolocado, paralizado, como traspuesto, sin tomar medidas durante meses, sin decirnos que estaba preparando un par de millones de toneladas de longaniza para volver a atar con ella a los perros nacionales, pero ha vuelto a ser el que era aunque no sé por cuanto tiempo.

Ha vuelto y lo ha hecho poniendo en marcha un paquete de medidas que venía envuelto para regalo. Yo le felicito por ello, esta España sin paquetes de medidas que llevarse a sus desasosiegos se estaba convirtiendo en una bicoca para los fabricantes de tranquilizantes y no es propio de ZP hacer el caldo gordo a las grandes multinacionales.

No solo ha anulado su viaje a América para dedicarse a sacarle brillo al paquete y a las medidas, sino que se le ha ocurrido la mejor mentira que nos ha soltado en un año y eso de partida era complicado, pues su historial de mendacidades es difícilmente mejorable. No solo la crisis se ha acabado sino que con ZP a la cabeza le vamos a dar sopas con honda a todos los países de nuestro entorno.

Ya nos ha anunciado los contenidos de ese famoso plan B que nunca haría falta, ayer seguro que le llamaron al móvil los mercados, luego los líderes europeos y probablemente el suegro de su primo Martín que ha tenido que cerrar su carnicería, y ante tanta presión volvió a lo que mejor sabe hacer,  tomó las medidas número 2.689 a la número 2.693 de su mandato. Como medida de acompañamiento nos ha dicho cargado de mendacidad:

Hay algunos análisis que dicen que, con la implantación de las reformas que se han puesto en marcha, en 2011-2012 España podría ser uno de los países que registre mayor crecimiento en la Unión Europea”.

Esta mañana iba a ponerme a rezar sentidas oraciones a Santa Rita, patrona de las causas perdidas y cosas imposibles, a San Judas Tadeo, patrón de los casos difíciles y desesperados y a San Expédito, patrón para casos urgentes, pero tras oir a este ZP que ha vuelto a ser el que siempre ha sido he sentido que ya no es necesario encomerdarme a esos santos tan efectivos porque Zapatero hará que esto vuelva a ser Jauja.

0 comentarios