Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País y el mayor orgasmo múltiple periodístico de la historia.

Llevo unos días más feliz que unas pascuas viendo como están disfrutando los chicos y chicas de El País. Ser partícipes del mayor y más largo orgasmo periodístico de la historia es algo que uno envidia, terminarán agotados, pero se lo merecen. Lo de Wikileaks y las decenas de miles de mensajes de la diplomacia estadounidense que le han regalado a El País, calculo que les va a permitir alargar este despiporre orgasmático durante semanas.

Llevan días dedicando media portada al orgasmo, y la orgía noticiosa no tiene visos de menguar. Es tal el estado en que se hallan que hasta se olvidaron de escribir sobre la debacle electoral del PSOE catalán, pero es que el placer es el placer, lo primero es lo primero y las vergüenzas del PSOE vienen en una esquinita que eso no es noticia y además no produce orgasmo alguno, sino todo lo contrario.

http://farm5.static.flickr.com/4090/5222647645_9349b498e6.jpg

Sigo con mucho interés este espectáculo inigualable y repito que me encanta ver tan felices y orgasmados a mis queridos periodistas de El País, solo les veo una pega siendo quienes son, ya que no sé cómo van a justificar los 1.234 paquetes de tabaco que se van a tener que fumar cuando termine el orgasmo, Leire Pajín seguro que se lo reprochará con ese estilo suyo tan admirable.

0 comentarios