Blogia
Sahumerios y arrebatos

Pajín da a entender que ZP es un fotoadicto machista.

La excelentísima e ilustradísima señora ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, anda por ahí haciendo la puñeta a su bienamado jefe Zapatero y eso pone en riesgo su futuro. Para mí que la señora ministra necesita ponerse por montera un flexo con bombilla de bajo consumo porque da la sensación de ser un poquito corta de luces. Tiene bemoles que Pajín haga todo un ejercicio de malmeter cuando Zapatero, el segundo de Rubalcaba, ha tenido una brillantísima idea para salvarnos a todos de la catástrofe económica.

ZP pensó, poco pero pensó, que la cosa esta está muy negra, y como no se trata de ponerse a organizar planes económicos, ni a poner en marcha reformas en profundidad, ni a presentar cuentas reales y sin truco y mucho menos a poner en marcha un par de docenas de baterías de medidas porque eso cansa mucho, se dijo a si mismo que lo mejor era una buena foto que hiciese circular por la galaxia el mensaje que aquí no pasa nada salvo un par de nubarrones que se otean en lontananza y con nombre, el nubarrón Aznar y el nubarrón Rajoy.

Ya que queda feo decir que solo va a hacerse una foto, se nos anunció por boca del propio ZP que se iba a reunir con los 30 principales empresarios del país y con eso la cosa estaría arreglada, y más después de que convocase a siete empresarios más que se habían sentido ninguneados.

Tenemos por tanto a ZP ilusionadísimo con ese encuentro con las cabezas visibles del tejido empresarial español de alta calidad, hasta parecía que la galaxia estaba ya reaccionando y convenciéndose de que es cierto que en España seguimos atando los perros con longanizas, pero ha hablado Pajín y fastidió el invento.

No se le ha ocurrido otra cosa a la bocazas Pajín que dejar a ZP con el culo al aire al hablar de la foto con los empresarios a los que acusa encima de machistas irredentos porque no hay ninguna mujer que vaya a salir en la foto de ZP. Ahora ya sabemos todos dos cosas, que ZP es un machista de tomo y lomo que se hace fotos solo con hombres relevantes lanzando el mensaje de que no hay mujeres relevantes en el tejido empresarial español, y que los empresarios que van a hacerse la foto son también unos machistas.

Tanto esforzarse por la igualdad para que venga Zapatero a patear los denodados esfuerzos de Pajín y Aído. A esta Pajín le quedan a este paso media docena de consejos de ministros.

0 comentarios