Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País: España es Irlanda por culpa del PP.

A no mucho tardar y por las vías más sospechadas, fluirá la pasta desde nuevas prebendas y momios de diseño hacia la reseca garganta financiera de PRISA. En El País están haciendo un gran trabajo pro PSOE de reflotación de ZP y de encumbramiento de Rubalcaba y encubrimiento de vergüenzas y desaguisados, y estos chicos de PRISA no van de altruistas sino de adoradores del cazo. Por el editorial de hoy no me cabe la menor duda de que facturarán unas cuantas decenas de milloncejos y la verdad es que lo merecen porque nos descubren al gran culpable de lo que ha pasado y de lo que ocurrirá, el PP.

El editorial lo titulan “El PP tiene una deuda”, solo con eso ya sabemos que la deuda que nos lleva por el camino del pesar hacia el precipicio de la bancarrota nacional es culpa del PP. Pero no solo eso, los chicos de El País, que tienen buen olfato, ya han caído en la cuenta de que las cuentas nacionales no hay forma de que convenzan a nadie y que casi a todos los efectos España sí es Irlanda, algo en lo que de todas todas no tiene responsabilidad alguna Zapatero y si ZP no pinta nada en el desastre la culpa debe ser de alguien y ese alguien es el PP.

Es un hecho que el PP gobierna en ayuntamientos y autonomías, es un hecho que son unos gastones, es un hecho que se endeudan hasta los epidídimos, para más INRI estos del PP ya no pagan a sus proveedores generando paro y cierre de empresas, eso significa que “El PP tiene una deuda de responsabilidad con la economía española”, cosa que no tiene ZP, conste.

Jamás de los jamases veremos una argumentación más fundamentada ni con un estilo tan depurado, esa frasecita para decir que la culpa es del PP, un poco más y me convencen.

Lo chungo de esta historia es que tengo la seguridad de que los gallinitas políticos del PP, con el melindroso Rajoy a la cabeza, interiorizarán la imputación y de aquí a nada estará Rajoy en El País puesto de hinojos y pidiendo perdón. Para este PP de la levedad inane, lo que dice El País siempre va a misa, y así les va.

Alguien debería irle con el cuento a ZP de que sus guías espirituales han blasfemado al decir que España sí es Irlanda aunque sea por culpa del PP. A este paso dentro de cuatro o cinco editoriales dirán en El País que Zapatero está desquiciado, delirante, desecho, trastornado y noqueado aunque por culpa del PP. Todo sea por preparar la venida de Rubalcaba.

0 comentarios