Blogia
Sahumerios y arrebatos

Iglesia Progresista de los sahumerios salvíficos

Nos habían anunciado la inquebrantable voluntad de los socialistas de acabar con los anuncios de prostitución en prensa, el propio ZP, cuando mandaba, dictaminó su desaparición pero como ya no manda, ha salido el que manda, Rubalcaba el mandón, y ha dejado a ZP hecho unos zorros porque el que manda manda y da la casualidad, porque solo es eso, de que sus grandes valedores mediáticos de El País son de los que más trincan pasta de putas, rameras, izas, rabizas, colipoterras y peripatéticas de alto y bajo standign y de sus equivalentes masculinos. Ante semejante tesitura, el gran visir de progreso ha decidido anular la prohibición de modo que seguirán los anuncios que tanto encocoran a doña Bibiana. ¡Bibiana aráñale!.

No se corta un pelo Rubalcaba y declara que “eliminar los anuncios de prostitución no es una ayuda a la prensa”. Evidentemente donde pone prensa debemos poner El Pais, azotado por la crisis económica como otros receptores del dinero de las putas, aunque debería llamarlas técnicas especializadas en deshaogos de la líbido.

Con ese mismo argumento se podría esperar algo similar con el tacabo ya que el sector hostelero, azotado por la crisis, se verá perjudicado, y no le será una ayuda la nueva prohibición de fumar en todo bar, restaurante, tasca y taberna, pero esos que se jodan, esa ley no se aplaza porque fumar es muy malo y dado que fuman los de derechas, con mayor motivo.

Algo hay que hacer y se me ha ocurrido una solución, crear nuevas religiones en cuyos actos litúrgicos se incluya el fumar y el beber de forma que los bares que quieran ser de fumadores se transformen en iglesias de estas nuevas religiones, las posibilidades son muchas, la imaginación está disponible, hay que ponerse al tajo y de ese modo se podría liberar a los fumadores de la opresión de los progres intransigentes. Evidentemente esas religiones solo admitirían en su grey a fumadores, no se trata de perjudicar a los no fumadores aunque estos nunca alcancen la salvación.

Seguro que cuela y bastaría que el cartel que dice Bar El Rubiales, tapas y combinados, se cambiase por otro que dijese Iglesia Progresista de los sahumerios salvíficos, Culto 24 horas. Augur titulado. Solo para fieles. No habría caja sino cepillo y parte del ahorro en impuestos se dedicaría a la protección del Aceria anthocoptes, ácaro que simboliza la teología sahumeria junto con las volutas de humo de tabaco con y sin filtro.

Nótese que difícilmente los del PSOE se meterán jamás con una iglesia progresista.

0 comentarios