Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País: los progres antipapa van a quemar la Conferencia Episcopal.

Hace mucho calculé la equivalencia entre un manifestante progre y un no progre a la hora de determinar la relevancia noticiable de su protesta en El País, algo válido para muchos otros medios incluidas teles y radios. Echando mano de las matemáticas, en cuestión de manifas, un progre vale por unos 2.456 mindundis no progres y de unos diez mil de los que los genéticamente fachas de El País llaman ultraderechistas reaccionarios. Ha habido manifas de la AVT de más de medio millón de personas que no han aparecido en El País ni en portada ni en ningún lugar y en cambio otras de progres de cien o doscientas personas las sacan en portada.

No seré yo quien se guasee de las manipulaciones retrofachaprogres de los hijos del dios laico y franquista Polanco, por eso tan solo diré que hoy aparece en la portada de El País en su versión digital una noticia que titulan “Protestas contra la visita del Papa en Barcelona y Santiago”. Hasta ahí nada que objetar. Pero si uno pincha y lee el artículo asociado al titular de portada encuentra esta perla negra:

Los manifestantes en Santiago, según la organización  y 200 según la Policía Nacional, gritaron durante la concentración lemas como "Libertad de expresión", "Visita papal, Estado policial", "Si quieren misa que la pague el Vaticano" o "vamos a quemar la Conferencia Episcopal por machista y patriarcal"

 Textual, según la organización no fue nadie, o eso dice El País, y 200 según la policía, encima van gritando que van a quemar la Conferencia Episcopal y los de ADN megafacha de El País lo publican sin más comentario ni condena. ¿Debemos entender que les gusta la idea de la quema?

¿Alguien imagina qué diría El País y todos los demás medios de la división mediática progre Das Reich (el imperio) si en la manifa del domingo de Voces contra el Terrorismo un tipo, solo uno, gritase que iban a quemar la sede del PSOE o La Moncloa?

La sola mención de los morritos de la excelentísima señora ministra Pajín y cosas aun más nimias han desatado estas últimas semanas auténticos vendavales informativos progres de condena, sin embargo el que unos hombres y mujeres de progreso manifiesten públicamente que van a quemar la Conferencia Episcopal es una menudencia tal que no pasa de ser una mera plasmación del derecho a la libre expresión, evidentemente, por algo esas personas son portadores de valores de izquierda.

 

0 comentarios